logo

Usine

Generalidades de Usine

Usine es una pieza única de software de audio diseñada para su uso en vivo y/o para estudio de grabación. Usine nació de la necesidad de una solución flexible en software para la creación sin complicaciones de música electrónica, incluyendo grabación en vivo de muestras de sonido, procesamiento de efectos y diseño sonoro. Usine le da al usuario la capacidad de ser receptor de VSTs, procesar y redireccionar audio y midi, y diseñar a la medida interfaces virtuales de control.

Usine es un entorno modular, que se adapta a tu personal configuración en el control del sonido en vivo con sólo conectar módulos dentro de un parche. Ver 3. Mi primer Parche.

Varios parches pueden ser cargados en una rejilla que representa algo así como una cónsola de mezcla de audio.Ver 6. El Mixer y la Rejilla.

Con Usine tu puedes crear una interfaz exactamente ajustada a tus necesidades, a través de una ejecución de diseño poderoso y flexible. Ver 10. Interfaz Avanzada.

Aqui dejo un video explicativo con motivo del taller en el Festival de cultura Libre de Málaga 2013. Impacientes salten al minuto 12.

Leave a Reply

*

captcha *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.